Skip to main content

Quiénes Somos

¿Quién Te Llamó? es una base de datos suministrados por usuarios de telefonía en Norteamérica, cuyo objetivo es llevar un registro puntual de los números telefónicos de quienes se dedican a hacer llamadas no solicitadas, no se identifican plenamente ante los que levantan el auricular o falsean su identidad para obtener información confidencial de manera deshonesta.

Si has recibido publicidad no solicitada o no deseada, mensajes extraños, obscenos, con tintes de acoso o extorsión, intimidatorios, molestos o simplemente encuentras constantemente en tu teléfono llamadas perdidas provenientes de un número desconocido, comparte aquí la información al respecto.

Por lo general, las llamadas de extraños que interrumpen tu vida diaria o pretenden inquietarte, provienen de agencias de telemarketing, empresas de cobranza, encuestadores, estafadores o detectives privados. Haz saber a la comunidad norteamericana quién te llamó y para qué. Envíanos tu caso concreto, a través del formulario de nuestro sitio oficial.

Toma nota de que tus datos personales no se harán públicos; pero debes incluir todos los detalles asociados con las llamadas, que se solicitan en el formulario, para verificar la autenticidad del caso.

Si reconoces alguno de los números ya expuestos, también comparte tus comentarios con nosotros.

El fin último de esta lista es contribuir como ciudadanos de la aldea global a la transparencia en el uso del teléfono como medio publicitario, de notificaciones extrajudiciales o, eventualmente, para alertar a las autoridades gubernamentales a nivel internacional, sobre la posible comisión de delitos a través de las líneas telefónicas.

Esto es un servicio social gratuito y la información recabada por los editores de este blog no se utiliza para ningún otro fin, que el de corroborar la autenticidad de las quejas y/o denuncias.

Este blog está inspirado en los servicios de Reverse Phone Lookup  o  Telephone Detectives,  muy comunes entre la comunidad online angloparlante de Estados Unidos y Canadá. Pretendemos que sea alimentado por los usuarios de líneas telefónicas en Norteamérica y de modo particular en México con información detallada sobre el comportamiento de los propietarios de números telefónicos que realizan llamadas no solicitadas.

Martín Caballero | Editor
VentadeGarageCDMX.com