Skip to main content

+52-55-5992-9400

País: México
Marcación Local: 01-55-5992-9400
Queja: Llaman y Cuelgan

Los reportes que recibimos sobre este número telefónico, aparentemente de la Ciudad de México; pero que, a decir de algunos quejosos que intentaron llamar a su(s) propietario(s), en realidad no existe, suman cientos. Una gran parte de esas quejas provienen de la ciudad de Monterrey, México, y aquí publicamos textualmente sólo unos cuantos, para referencia:


"Me han estado llamando a mi celular varios dias incluyendo el dia de hoy martes 18-diciembre 2012 a cada hora contesto pero no dicen nada y solo cuelgan van varias veces, quisiera me ayudaran a saber de donde es el numero aquien pertenece porque no estoy segura ayudenme la verdad soy algo nerviosa y me da mucho miedo. Gracias"

(N.T./Monterrey, Mexico)



"El dia de hoy he estado recibiendo llamadas de este número a cada hora; contesto y cuelgan, y cuando llamo a ese número [una grabación] me dice que no existe el número. Me da mucho pendiente porque me están llamando y no me dicen nada. Tengo miedo. Espero su respuesta saber de dónde es ese número.  Gracias."

(E.R./Monterrey, México) 


"Un individuo que se presenta como empleado de una empresa de cobranza me habla de ese teléfono y me empieza a amenazar de que si no cambio de empresa de celular, él puede hacer que manden mi tarjeta de crédito a juicio. Sí tengo un problema de mora con mi tarjeta y estoy tratando de negociar con el banco; pero nunca creí que un empleadillo usara la información para sacar dinero para sí mismo. Sólo sé que el tipo se llama Enrique Hernández."

(L.S./Distrito Federal, México)

Este mismo número ya ha sido reportado en otros sitios web. Algunos quejosos mencionan el origen de las llamadas a una empresa de telemarketing de Movistar, otros afirman que quienes llaman se presentan como cobradores, y muchos más dicen que sólo llaman y cuelgan a altas horas de la noche.